Creer, Saber y Conocer de las Empresas Familiares Parte II

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: “ca-pub-1811070644335914”,
enable_page_level_ads: true
});

En el caso del Dr Fourez, la importancia del reconocimiento de las diferencias, las cuales no solo son distintivas, sino significativas, logra que el tema de las empresa familiares sea estudiado bajo diferente esquema del tema de Family-Work Conflict o Work-Family Conflict, tema que también utiliza el concepto de como la familia influye en el trabajo y como el trabajo influye en la familia. Pero esto se diferencia con la importancia que se le da al concepto de propiedad. Como se puede ver en el estudio de las empresas familiares, los cuales se pueden ver desde la teoría de las empresas y la influencia de la familia, la importancia de la diferencia de la propiedad, hace que este sea una diferenciación significativa.

Más sin embargo es este (la influencia de la familia en el trabajo) o viceversa que hace de las empresas familiares un estudio con una diferencia significativa que tiene valor con respecto a las empresa que no tienen esta influencia en su propiedad. Darle valor a esa diferencia logra diferenciar el campo de estudio.

Ahora bien, reconocer los diferentes enfoques de construcción del conocimiento, nos apoya para poder establecer la importancia de las razones y sus conjeturas, la construcción de la axiología de la investigación sobre las metodologías utilizadas, ya que estas provienen de razones creadas por motivos iniciales del investigador. Pero reconocer el punto de inicio y establecer que esto existe y no deberá de tener peso, sino que deberá ser justificado bajo opiniones verdaderas con razones y el camino y su estructura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: